Turbo FAST icon

Turbo FAST

2.1.18

Únete a las carreras de caracoles más trepidantes

5.0

1

202.7k

Puntúa esta App

Turbo Racing League (ahora conocido como Turbo FAST) es un juego de carreras en el que los jugadores no controlarán coches, motos, aviones ni nada parecido, sino caracoles. Ahora bien, no se trata de caracoles normales, sino de los moluscos más rápidos del reino animal.

El juego utiliza un sistema de control muy intuitivo basado íntegramente en controles táctiles, que nos permitirá controlar a nuestros caracoles a lo largo de las nueve pistas diferentes que podremos encontrar en el juego. En ellas tendremos que competir contra otros caracoles que, al igual que nuestro corredor, irán a toda velocidad.

El objetivo de cada carrera, por supuesto, es llegar el primero a la línea de meta. Pero no solo tendremos que preocuparnos de correr mucho y tomar bien las curvas, ya que en los circuitos también encontraremos saltos imposibles en los que podremos demostrar nuestra habilidad con las piruetas.

Al terminar las carreras, los jugadores podrán comprar mejoras para su caracol, pudiendo incluso personalizarlo físicamente para darle un aspecto totalmente único.

Turbo Racing League es un juego de carreras muy divertido, que gracias a un apartado gráfico espectacular y un control táctil perfectamente implementado, conseguirá enganchar a jugadores de todos los públicos.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Los mejores juegos de carreras de karts para Android

Uno de los géneros más divertidos para disfrutar en compañía son los juegos de carreras. Y más concretamente, los títulos arcade donde la diversión prima sobre la simulación. En este apartado de juegos hay un micro-género que lleva dándonos alegrías durante mucho tiempo desde que Mario Kart llegase en 1992 a Super Nintendo. Los juegos de karts son una constante desde la aparición del título motorizado de Mario y juegos como Crash Team Racing o Sonic & All-Stars Racing Transformed han seguido dejando el listón muy alto. Un estilo de videojuegos que también podemos disfrutar en smartphone o tablets y que hemos reunidos en este listado con los mejores juegos de carreras de karts gratuitos de Android.
Leer más

Uptodown X